www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 26 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 26 enero 2022 · 17:21
4,730,669 Confirmados
303,776 Decesos

Ruiz Massieu advierte que PRI ganará todo en 2021

 

La líder nacional dijo que México necesita un partido popular fuerte y renovado


Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI, llamó a los militantes de su partido a estar listos para el 2021, pues “en tres años vamos a ganar” y recuperarán la confianza.

La líder del tricolor afirmó que México necesita a un PRI fuerte y renovado, un partido popular para quienes más lo necesitan y para los que no tienen oportunidades.

También exhortó a sus correligionarios a redoblar esfuerzos para revitalizar la vida del partido, a través de una mayor cercanía con la población y abanderando sus causas.

“Eso nos hizo grandes y nos va a volver a hacer grandes”, dijo Ruiz Massieu al tomar la protesta a la nueva dirigencia partidista en Sinaloa que encabezan Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langaríca, presidente y secretaria general, respectivamente.

[twitter url=”https://twitter.com/ruizmassieu/status/1072248797546242048″]

En el Auditorio “Benito Juárez” del Comité Directivo Estatal, Ruiz Massieu también hizo un llamado a replicar la renovada energía que se vive en el PRI de Sinaloa, “para que en el Siglo XXI vuelva a ser el partido más grande e importante de México”.

“Los tiempos actuales son una excelente oportunidad de mantener y también de cambiar lo que no está bien; cambiar de formas y de fondo, volver a la esencia de ser un instituto político popular, que esté en la calle escuchando a la gente”, expresó la senadora.

Resaltó el vigor con que los priistas asumen el reto de ser oposición a nivel nacional, y precisó que ahora las circunstancias les exigen esforzarse más, pues hay mucho por hacer y salir a la calle.

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1072272499323355136″]