Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Sábana en la que envolvieron a Norberto Ronquillo resolvería su asesinato

Especial

Especial

05 de Julio 2019

El día de ayer se cumplió un mes del asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal.

A un mes del asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, en la Ciudad de México, las investigaciones para dar con el o los responsables apuntan a una sábana roja con la que fue envuelto.

Y es que de acuerdo con las investigaciones en dicha sábana se encuentra bordado Familia Hernández Guarneros, los cuales, refiere la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX, sería cercana a la víctima.

Días antes la titular de la PGJ capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que las pesquisas para dar con el responsable de la muerte del estudiante están muy avanzadas y eran muy sólidas. Sin embargo, hasta le momento no hay personas detenidas.

En tanto el padre del estudiante, Norberto Ronquillo aseguró tener miedo de viajar a la CDXM, toda vez que “quienes asesinaron a mi hijo, me hagan lo mismo”.

El padre del estudiante asesinado, señaló que “en lo personal, no tengo ninguna información por medio de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. Lo único que sé es lo que los medios han dicho”.

TE PUEDE INTERESAR:

Norberto Ronquillo fue torturado previo a su asesinato

Encuentra más notas sobre