WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 12 de Julio 2020
| | |

Se analizan nuevos “puentes”: Sectur

Turismo Foto: Internet

Turismo Foto: Internet

10 de Febrero 2020


La Secretaría de Turismo (Sectur) señaló que se respetarán las fechas cívico escolar marcadas en el calendario, sin embargo se analiza la creación de “nuevos puentes” para el próximo ciclo escolar.

Lo anterior lo señaló el titular de Sector, Miguel Torruco, tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López obrador y con Alfonso romo, jefe del gabinete económico.

En dos mensajes en su cuenta de Twitter dijo que se respetarán las fechas cívico históricas.

“Esta mañana me reuní con Alfonso Romo, Jefe del Gabinete Económico, y después con el Presidente @lopezobrador_ donde convenimos que, de acuerdo a la instrucción presidencial, se respetarán las fechas cívico-históricas del país. Sin embargo, se abre la siguiente alternativa”, escribió.

“Ajustar el calendario escolar, en coordinación con el Titular de la SEP, @emoctezumab para propiciar a través de nuevos ‘puentes’, la convivencia familiar y los viajes a las 134 plazas turísticas, para fortalecer el turismo interno y beneficiar económicamente a la población local”, detalló.

En una entrevista previa, Torruco dijo que dialogará con el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán para analizar modificaciones en el calendario escolar a fin de cumplir con la instrucción presidencial Que las fechas cívicas e históricas se conmemora en su día que le corresponda.

%

Más notas sobre