Se entrega policía a la justicia estadounidense

Al percatarse que era investigado decidió entregarse voluntariamente
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, informó que un elemento adscrito a la división antidroga, compartía información con un operador del crimen organizado.

Señaló que la Comisión Nacional de Seguridad, en colaboración con la Fiscalía de Chicago y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, detectó que en noviembre pasado, el elemento policiaco Iván Reyes compartía información a cambio de beneficio personal.

Mencionó que al percatarse que era investigado por los gobiernos de México y Estados Unidos decidió entregarse voluntariamente a la Fiscalía de Chicago.

“En la Policía Federal no habrá cabida para quienes mancillen la honorabilidad de las instituciones, actuando en detrimento de la misión de proteger y servir; en la Policía Federal no habrá cabida para aquellos que traicionen ideales de la institución, los ideales del país, serán juzgados, serán detenidos”, reiteró.

La Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal refrendaron su indeclinable compromiso con la seguridad de los mexicanos, así como su permanente obligación con la sociedad de llevar ante la justicia a quienes se separen de la legalidad y colaboren en cualquier modalidad de delincuencia organizada.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil