Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se escapan reos con tranquilidad

Búsqueda. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2017
|
Un preso rompió los barrotes en la cárcel de Cancún; otro escapó entre la basura de la prisión de Hermosillo

Un reo sentenciado por el delito de robo se fugó de la cárcel de Cancún sin que las autoridades precisen la manera en que logró salir del penal.

En conferencia de prensa, el director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, Fermín Cortez Burgos, informó que el reo Raúl Pérez Palma escapó esta madrugada y que a las 6:20 horas, al hacer pase de lista, este reo ya no se encontraba en su celda.

Pérez Palma rompió un barrote del baño de la celda, salió por la parte de atrás del penal, llegó a la zona conocida como albatros, que cuenta con doble muro de concreto como refuerzo y, posteriormente, tras saltar una barda con alambre de púas llegó a las instalaciones de la guarnición militar para escapar finalmente.

Por otra parte, en un operativo la Marina detuvo a cuatro sujetos encapuchados y con armas largas en la zona continental de Isla Mujeres.

En la basura

Un recluso que cumplía una condena por secuestro huyó oculto entre la basura de la cárcel de Hermosillo, Sonora. Las autoridades ya emitieron código rojo pero sigue prófugo.

El Sistema Estatal Penitenciario, a través de un informe preliminar, señaló que mientras el recluso huyó los custodios fueron separados de su cargo.

Cerca del Centro de Rehabilitación Social Hermosillo Uno, corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como del Ejército Mexicano desplegaron un operativo para buscarlo por tierra. Un helicóptero busca al sujeto por aire.

La fuga sucedió aproximadamente a las 8:30 horas, 9:30 horas del centro de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se escapan reos con tranquilidad [Leer más]

Riña en penal de Acapulco deja 28 muertos [Leer más]

La vida de lujo de Borge tras dejar el gobierno [Leer más]

Detienen a Javier Duarte en Guatemala [Leer más]

Recomendados