Se fuga el conductor del Porsche que mató a una persona

 

Su padre tramitó su salida del país y ni su familia conoce su paradero


Jorge García Díaz huyó del país con ayuda de su padre para evitar ir la cárcel tras causar la muerte de una persona por conducir a exceso de velocidad y en estado alcohólico, de acuerdo a informes del Periódico Central.

Según testimonios recabados por el medio informativo, el padre de García Díaz le quitó todos los dispositivos con los que pudiera tener contacto con alguien y así ser rastreado.

Se dice que ni los demás miembros de su familia conocen el paradero del llamado Mirrey del Porsche.

Cerca de la media noche del 15 de agosto, Jorge García conducía ebrio y a exceso de velocidad su auto Posche a la altura del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec. Se impactó contra otro automóvil, del cual el conductor salió disparado atravesando el parabrisas.

Enseguida del accidente, fueron Jorge García y Alexis Hernández García, su primo, fueron trasladados a Juez Calificador. Y en el momento, lograron que Alexis asumiera la responsabilidad del crimen, por lo que García quedó en libertad.

Sin embargo, la Fiscalía General de Puebla confirmó que fue García Díaz el verdadero responsable de la muerte de José Amado Amador, por lo que ahora es prófugo de la justicia.

También puedes ver:

Va Fiscalía de Puebla por conductor de Porsche que mató a una persona

¿Se acuerdan de las Ladies de la Roma o #LadyPorsche? Matan al dueño del auto con que atropellaron a mujer de 50 años

NFA