Se pagan cuotas de humillación: AMLO

AMLO Foto: Presidencia
AMLO Foto: Presidencia 

Orgullo de su esposa.


Luego de que su esposa Beatriz Gutiérrez fue increpada en un avión comercial, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que son “cuotas que se tienen que pagar a veces hasta de humillación cuando se está luchando por una transformación”.

Dijo que se sintió orgulloso de su esposa porque actuó con tranquilidad y no respondió a la provocación.

Llamó a que prevalezca el respeto y que no se odie. “Están enojados porque ya no pueden robar a sus anchas, pero poco a poco irán entendiendo que ya no es lo mismo“, aseveró en Morelia, Michoacán.

En redes sociales círculo un video en el que un pasajero increpa a Beatriz Gutiérrez esposa del presidente López Obrador, mientras abordaban un avión, en el que reclamaba que se limitara la libertad de expresión por la polémica en torno a Conapred.

En la mañanera de este viernes, el primer mandatario expresó:

“Beatriz es una mujer con criterio, inteligente y con convicciones y sabe que tenemos que aceptar estas actitudes nada más no caer en provocaciones, la vi en el video y me sentí orgulloso porque actuó tranquilidad con tranquilidad con calma, lo vi muy descompuesto a este señor”, dijo.

“Es una cuestión doctrinaria, es una formación muy dogmática, muy cercana al fanatismo, entonces cuando hablé con ella por teléfono me dice sentí que si decía algo, que si respondía hasta me podía golpear, y me dijo luego te platico, pero entiendo esa actitud es muy característica del conservadurismo, muy iracunda, de odio“, añadió.

López Obrador llamó a sus opositores a serenarse y advirtió que no cambiará y mantendrá su combate a la corrupción.