Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Secretaria de Medio Ambiente presenta renuncia a AMLO

Foto @Josefa_GBOM

Foto @Josefa_GBOM

25 de Mayo 2019

Una llamada fue suficiente para que el vuelo AM 198 de Aeroméxico con destino a Mexicali,  se retrasara 38 minutos en espera de la titular de la Semarnat, Josefa González-Blanco Ortiz-Mena. 

La tarde del día de hoy, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Josefa González Blanco Ortiz Mena, presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador, esto después de gracias a ella, el vuelo comercial AM 198 de Aeroméxico con destino Mexicali, se retrasara 38 minutos en esperarla el día de ayer.

Ante esto, los pasajeros de dicho vuelo expresaron su molestia e inconformidad a través de las redes sociales, a lo que escribieron:

Otro usuario, se quejó directamente a la cuenta de Aeroméxico:

“Estoy en el vuelo #AM198 de @Aeromexico. Inicia el remolque a tiempo para despegar, de pronto regresa a plataforma otra vez. El capitán anuncia disculpándose que habían recibido la instrucción de regresar porque era “imperativo” esperar a un pasajero del gobierno federal”

“Alberto, comprendemos tu molestia y agradecemos tu paciencia. Realizaremos los procesos necesarios, para reanudar nuestra operación lo antes posible” Respondió la empresa

 “Esto también es corrupción @Josefa_GBOM, la ciudadanía no tenemos porque soportar que usted se presente tarde a un vuelo, si lo pierde, pues como a cualquiera… tome el que sigue… Respondió Alberto

Ante todo el drama generado por los 38 minutos de espera, Josefa Gonzáles, se dirigió a todos a través de su “Twitter” en donde escribió lo siguiente.

Aquí la carta de renuncia de  la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales:

 

Encuentra más notas sobre