Sectur inicia liquidación del Consejo de Promoción Turística

 

Las oficinas que había en diferentes países desaparecerán


El Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, anunció el inicio de la liquidación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), organismo que sirvió para coordinar la promoción turística del país en otros sexenios.

Informó que la difusión de las riquezas del país ahora se hará a través de una plataforma con el apoyo de empresarios. Cada estado del país, a través de herramientas tecnológicas, darán a conocer sus bondades con el objetivo de atraer al turismo internacional.

El Consejo de Promoción Turística de México, como mencionaba en la página oficial, estaba encargado de coordinar, diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, así como promocionar el “sin fin de increíbles destinos y actividades que México te ofrece, en los mejores escenarios, naturales y culturales”.

Torruco Marqués afirmó que la austeridad va en serio y el estado dejará de ser obeso.

[twitter url=”https://twitter.com/SECTUR_mx/status/1070736661724782594″]

El CPTM, hasta el pasado sexenio, tenía oficinas en al menos 12 países de América, Europa y Asia, dedicadas a difundir los destinos turísticos del país.

 

 

 

 

 

 

TE PUEE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1070785451378794496″]