WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Diciembre 2019
| | |

Sectur inicia liquidación del Consejo de Promoción Turística

Miguel Torruco Marqués Foto: Twitter

Miguel Torruco Marqués Foto: Twitter

06 de Diciembre 2018

Las oficinas que había en diferentes países desaparecerán

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, anunció el inicio de la liquidación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), organismo que sirvió para coordinar la promoción turística del país en otros sexenios.

Informó que la difusión de las riquezas del país ahora se hará a través de una plataforma con el apoyo de empresarios. Cada estado del país, a través de herramientas tecnológicas, darán a conocer sus bondades con el objetivo de atraer al turismo internacional.

El Consejo de Promoción Turística de México, como mencionaba en la página oficial, estaba encargado de coordinar, diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, así como promocionar el “sin fin de increíbles destinos y actividades que México te ofrece, en los mejores escenarios, naturales y culturales”.

Torruco Marqués afirmó que la austeridad va en serio y el estado dejará de ser obeso.

El CPTM, hasta el pasado sexenio, tenía oficinas en al menos 12 países de América, Europa y Asia, dedicadas a difundir los destinos turísticos del país.

 

 

 

 

 

 

TE PUEE INTERESAR: 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News