Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Secuestran y asesinan a pionera del fútbol femenil mexicano

Del lado izquierdo aparece la entrenadora Marbella Ibarra y del lado derecho se puede ver a Inglis Hernández, centrocampista de las Xolas. Foto: Twitter Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2018
|
Xolos de Tijuana aún no se ha posicionado sobre la muerte de Marbella Ibarra.

El futbol está de luto pues este miércoles autoridades de Mexicali, Baja California, confirmaron el hallazgo del cuerpo de Marbella Ibarra, quien fue fundadora del equipo femenil de Xolos de Tijuana.

La Procuraduría de Justicia del estado detalló que la futbolista fue asesinada a golpes y luego envuelta en plástico. Su cuerpo fue encontrado en el fraccionamiento Marbella, en el municipio de Playas de Rosario.

Aunque el hallazgo se realizó el lunes, fue hasta el martes cuando familiares de la mujer acudieron al Servicio Forense para identificar su cuerpo.

El feminicidio se habría perpetrado la noche del viernes, según información preliminar de las autoridades. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

El club de futbol aún no se ha posicionado sobre la muerte de Ibarra. La entrenadora será velada en Tijuana la noche de este miércoles.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hablemos en genérico: ¡Las futbolistas! [Leer más]

De la grandeza a la miseria [Leer más]

“Gullit”, a nada del azul [Leer más]

Levantan castigo a Caixinha [Leer más]

Recomendados