SEDENA abandera a escuelas de educación básica

En las ceremonias participaron 3 jefes, 7 oficiales y 75 elementos de tropa pertenecientes a diferentes unidades jurisdiccionales a la 37 zona militar
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Este lunes personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), abanderó un total de 84 escuelas de nivel de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), en los municipios de Ecatepec de Morelos y Zumpango, Estado de México.

Las ceremonias se realizaron de manera simultánea a cargo de personal militar de la 37 zona militar, en el marco de la celebración del Día de la Bandera, donde participaron alrededor de 1,700 personas, entre familiares y docentes que acompañaron a los menores.

En las ceremonias participaron 3 jefes, 7 oficiales y 75 elementos de tropa pertenecientes a diferentes unidades jurisdiccionales a la 37 zona militar.

La SEDENA, informó que este tipo de ceremonias cívico –militares tiene la finalidad de fomentar los valores patrios y coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de México, para mantener la identidad y el nacionalismo en el país.

Consulta: En el Día de la Bandera, AMLO llama a la unidad nacional

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil