WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Abril 2020
| | |

SEDENA asegura más de 2400 pastillas de fentanilo en Sonora

pastillas fentanilo

pastillas fentanilo

27 de Febrero 2020


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de Febrero de 2020.- Elementos del Ejército Mexicano, realizaron el aseguramiento de 2 Mil 400 pastillas de fentanilo, en el Municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) informó, que personal militar establecido en el Puesto de Mando de Seguridad Estratégica “Cucapah”, efectuó una revisión de rutina a un autobús procedente de Tepic, Nayarit, mediante el empleo de tecnología de punta, utilizando equipo de Rayos “X” y con el apoyo de un binomio canino, detectaron el Narcótico.

Según la SEDENA, el valor estimado del Narcótico asegurado, en el mercado negro equivale a 929 Mil 280 pesos en Moneda Nacional, lo que afecta directamente las actividades de las organizaciones criminales en la zona.

El conductor del autobús y a su acompañante, junto con el Narcótico, y el autobús asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional, señaló que el aseguramiento fue resultado del trabajo intenso que realiza el personal del Instituto Armado, así como, su lealtad, disposición y compromiso siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Más notas sobre