WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Julio 2020
| | |

SEDENA, sin bajar la guardia ante la pandemia de covid-19

SEDENA

SEDENA

05 de Junio 2020

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos complementan las capacidades del Sistema Nacional de Salud, y refrendan su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México.

Elementos del Ejército Mexicano, no bajan la guardia, ante la pandemia del coronavirus.

“Nos encontramos en una fase donde no podemos bajar la guardia, debemos seguir adoptando las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus COVID-19, atendiendo las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud y Gobierno Federal”.

La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la primera Región Militar y la 37/a. Zona Militar, Informó este viernes que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México para hacer frente a la “Contingencia Sanitaria”, ocasionada por el “COVID-19”, el personal del Ejército Mexicano profesionales de la salud (Sanidad Militar), se encuentran altamente comprometidos con la Sociedad fortaleciendo al Sistema Nacional de Salud.

“Por ello realzan una gran labor, apoyando en todo momento a los pacientes aún con el conocimiento del riesgo que esto conlleva, siendo gratificante ver cuando el paciente presenta mejoría y es dado de alta en los distintos Hospitales adecuados para su atención y recuperación”.

Dichas comandancias militares con presencia en el Valle de México, destacaron que con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos complementan las capacidades del Sistema Nacional de Salud, y refrendan su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, para proteger la integridad y salud de la población.

Más notas sobre