Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Segunda Pantalla Oscares, opción para ver cómodamente la premiación

4 Foto Capital Media
|
21 de Febrero 2019
|
Se podrá acceder desde dispositivos móviles

La Universidad de las Américas pondrá a disposición la llamada Segunda Pantalla Oscares, mediante la cual los televidentes podrán acceder a un sitio desde sus dispositivos móviles, mientras ven la ceremonia por televisión, en el cual un grupo de especialistas les darán datos complementarios, puntos de vista sobre las nominaciones, debate y análisis.

Encabeza el grupo de analistas el crítico de cine Silvestre López Portillo, quien además es maestro de tiempo completo en la Universidad de las Américas, así como Anne Wakefield, una de las mejores analistas de cine, quien transmitirá desde Nueva York.

Complementan el grupo de comentaristas Miguel Mier, CEO de Cinépolis; el actor Roberto Sosa;  así como Areli Paz, influencer y especialista en redes sociales.

Adicionalmente, el público podrá acceder a un análisis de redes sociales, con datos duros sobre la ceremonia y numeralia acerca de las películas, directores, actores y técnicos.

Durante los cortes comerciales habrá una mesa de debate y análisis, con participación del público.

Para acceder a la transmisión de los Oscares por TVUDLAP, los televidentes podrán verla ceremonia en su canal favorito (TNT, TV Azteca u otros) o sintonizar TVUDLAP en un dispositivo móvil (tableta, teléfono o laptop).

A decir de Silvestre López Portillo, será una ceremonia interactiva, debido a que quienes accedan a la Segunda Pantallapodrán hacer comentarios y opinar, lo cual enriquecerá la transmisión y permitirá conocer el pulso de lo que piensan los espectadores.

Entre las novedades que ofrecerá la próxima entrega del Oscar, están la participación en vivo del icónico grupo Queen; además, será una ceremonia sin conductores, y la primera en la que Roma, la cinta del mexicano Alfonso Cuarón, está nominada a varios premios.

Para esta próxima entrega de los Oscares, la mejor opción es seguir la Segunda Pantalla a través de Facebook de Silvestrelpdoficial; Facebook de TV  segunda pantalla y por TVUDLAP.

¡Nos vemos el domingo 24 de febrero a las 18:00 h en FB Live @TVUDLAP @UDLAP!

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

INAH conserva y digitaliza el archivo del general Lázaro Cár [Leer más]

Nombran a nuevo director de Inspección y Vigilancia de la Co [Leer más]

Guatemalteco José Toledo lidera etapa 14 de la Gira de Golf [Leer más]

Alertan a poblaciones ante posible caída de ceniza del Popoc [Leer más]

Recomendados