WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Senadora sube a tribuna con su bebé y reclama burlas

Foto captura de pantalla

Foto captura de pantalla

16 de Enero 2019

Los senadores del PAN le exigieron a Muñoz Ledo una disculpa pública para con la senadora

La senadora panista Martha Cecilia Márquez le reclamó a Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Comisión Permanente del Congreso, por un comentario luego de que la legisladora subió a tribuna con su bebé en brazos.

“Hay un mínimo de tolerancia materno infantil. Y usted lo ha agotado compañera”, expresó Muñoz Ledo luego de que la senadora agotara el tiempo que tenía disponible.

“No me falte al respeto también usted, presidente”, le contestó de vuelta la senadora a lo que Porfirio Muñoz Ledo volvió a reiterar que no le faltaba al respeto, sino que la estaba respetando.

Ese espisodio ocurrió durante la Tercera Comisión Permanente en la que se esperaba la presencia de los funcionarios de Pemex, la Secretaría de Energía y Profeco, para hablar sobre la estrategia contra el robo de gasolina que ha implementado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, los senadores del PAN recriminaron las palabras del presidente de la Comisión al tiempo que le exigieron una disculpa pública para con la senadora.

Te compartimos el video:

Consulta: Estos dos temas abordará el Senado en periodo extraordinario

Encuentra más notas sobre