WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 01 de Octubre 2020
| | |

Senadores del PAN refrendan seguir siendo un contrapeso valiente contra el autoritarismo galopante: Mauricio Kuri

PAN Foto: PAN

PAN Foto: PAN

31 de Agosto 2020

La agenda legislativa del PAN tendrá como prioridad reafirmar las acciones para atender las necesidades de las y los mexicanos: el empleo, la salud, la inseguridad.

El desafortunado arribo de la pandemia que ha enlutado a miles de hogares y dejado desprotegidos a millones de ellos, el Gobierno federal pudo anticiparse y tomar mejores decisiones para evitar el contagio y la crisis económica que hoy nos hunde, pero desgraciadamente no fue así, lamentó el senador panista Mauricio Kuri.

Sin embargo, dijo que los senadores panistas impulsarán una agenda legislativa concentrada en cuidar la salud, impulsar el empleo y promover medidas para regresarle la seguridad a las familias mexicanas, detalló el también coordinador de la bancada panista en el Senado de la República.

En conferencia de prensa previa a la instalación de la Mesa Directiva para iniciar el periodo ordinario de sesiones, adelantó los 6 ejes de la agenda legislativa que discutirá la bancada durante su Reunión Plenaria que se llevará a cabo hoy en el Comité Ejecutivo Nacional de PAN, y aclaró que éstos son solo enunciativos y no limitativos, pues serán enriquecidas por los integrantes de la bancada.

La agenda legislativa del PAN tendrá como prioridad reafirmar las acciones para atender las necesidades de las y los mexicanos: el empleo, la salud, la inseguridad, “pero también seguiremos siendo un contrapeso valiente contra el autoritarismo galopante y así consolidarnos como la opción que nuestro país requiere para alcanzar, en unidad con los ciudadanos, un mejor futuro”, apuntó el senador.

Recordó que a partir del 24 de marzo el Senado suspendió sus trabajos, ante la pandemia del Coronavirus, sin embargo, la bancada panista se volcó a ser un grupo firme y propositivo, encausando las voces de millones de familias que hoy se sienten desamparadas y decepcionadas.

Más notas sobre