WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 18 de Febrero 2020
| | |

Senadores priístas analizarán temas políticos, económicos y sociales para conformar su agenda de trabajo

pri senadores

pri senadores

29 de Enero 2020


Integrantes del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) en la Cámara de Senadores llevarán a cabo el próximo viernes su Cuarta Reunión Plenaria para analizar diversos temas políticos, económicos y sociales para conformar su agenda de trabajo legislativo para el inicio del Primer Periodo ordinario de sesiones del segundo Año de Ejercicio Legislativo de la LIV Legislatura.

Los senadores tendrán encuentros con expertos como Eduardo Guerrero Gutiérrez, de Lantia Consultores para abordar temas de seguridad; con el consultor Mario Di Costanzo y el investigador Horacio Sobarzo, expertos en política económica y federalismo fiscal.

Los legisladores del tricolor se reunirán con Rodrigo Galván de las Heras, de Demotecnia, en cuyo encuentro los priistas intercambiarán opiniones sobre la situación nacional y la utilidad y beneficio de las encuestas.

Asimismo, sostendrán una comida de trabajo con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con quien analizarán la situación política nacional y el papel del PRI como oposición responsable y los retos que enfrentan ante la administración federal.

Finalmente llevarán a cabo una sesión de clausura donde intercambiarán opiniones para la conformación de su agenda legislativa.

Más notas sobre