Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sepulta AMLO al Frente

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2017
|
Debido a una estrategia de “la mafia del poder” para dividir a todos los partidos y que el PRI aparezca en segundo lugar de las encuestas

El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Frente por México “se terminó, no duró nada”, debido a una estrategia de “la mafia del poder” para dividir a todos los partidos y que el PRI aparezca en segundo lugar de las encuestas.

“Ahora ustedes saben de que se dividió el PAN, ya Margarita Zavala se fue de independiente, ya el PAN está dividido y buscando hacer un frente uniéndose el PAN con el PRD y con Movimiento Ciudadano, pero también ya se están dividiendo, porque hay esa estrategia de dividir para que el PRI aparezca en las encuestas en segundo lugar”, explicó.

También aseveró el presidente de Morena que la operación del PRI no funcionará porque los ciudadanos ya no confían en el partido y están molestos con el Presidente Enrique Peña Nieto más que con el partido, y añadió que la candidatura del Revolucionario Institucional será definida por dedazo de Peña.

“Nunca un presidente en la historia reciente había sido rechazado como Peña, por eso no va a ser fácil que se posicione al PRI, menos si el candidato, como va a suceder, lo va a imponer Peña Nieto”, aseguró López Obrador.

El líder partidista reiteró que, en caso de que se dividiera el Frente por México, Morena no aceptará una alianza con el PRD, pues su alianza es sólo con los ciudadanos de los partidos.

“Ya nosotros hicimos acuerdos, sólo tenemos alianza con ciudadanos de todos los partidos, hay mucha gente del PRD que se sigue uniendo a Morena y son bienvenidos muchos”.

Andrés Manuel acusó al Jefe del Ejecutivo de ser el culpable de traer a la empresa OHL, a la que calificó como un ejemplo de corrupción en el país, y aseveró que la empresa española “ya se va, venderá sus acciones por tres mil millones de dólares”.

Herramientas

Entretanto

El tabasqueño señaló que la candidatura del PRI se definirá por dedazo de Enrique Peña Nieto

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Imágenes de Peña Nieto y Angélica Rivera ambientan antro [Leer más]

El PAN denuncia entrega de recursos al PT para Cendis [Leer más]

Esto dijo Peña Nieto sobre su lugar de residencia [Leer más]

Conferencia de prensa matutina de AMLO 18 de febrero [Leer más]

Recomendados