Sheinbaum afirma que la directora del Rébsamen no negocio su detención

 

La jefa de gobierno de la capital afirmó que no existió negociación para que Mónica García acudiera a la justicia. Después de los rumores que hablaban sobre la posible negociación de captura, que hubo entre la directora del Colegio Rébsamen y un diputado local junto con un subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, […]


La jefa de gobierno de la capital afirmó que no existió negociación para que Mónica García acudiera a la justicia.

Después de los rumores que hablaban sobre la posible negociación de captura, que hubo entre la directora del Colegio Rébsamen y un diputado local junto con un subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que Mónica García Villegas, no se entregó y descartó que existieron negociaciones con el gobierno central.

“No hubo ninguna negociación, obviamente el tema de la recompensa, no hay nada a cambio. Al ver su detención, mucha gente fue a declarar, y eso lo informará la propia procuradora (Ernestina Godoy)”, dijo.

Al mismo tiempo, la jefa de gobierno reiteró que Mónica García tiene dos carpetas abiertas: Una por homicidio y otra por falsificación de documentos, reiterando  no se negoció absolutamente nada y se tiene que hacer justicia.

Respecto de la recompensa de cinco millones de pesos que se ofreció por cualquier indicio que llevara a su paradero, manifestó que es la misma Godoy quién la ganó.