Shocker sale de la cárcel y asegura que ‘sufrió abuso’

 

Shocker dio a conocer su versión de los hechos, asegurando que sufrió abuso por parte de la autoridad de la ciudad.


El luchador Shocker ya fue puesto en libertad tras el episodio que vivió el pasado 3 de abril al ser arrestado por la policía en Oaxaca.

Dio a conocer su versión de los hechos, asegurando que sufrió abuso por parte de la autoridad de la ciudad.

“Sí es un abuso, tenía todo contra la puerta porque ya estaba asustado de la forma en cómo me estaban agobiando y va a haber mil versiones de que ‘nadie lo agobió’, sí me agobiaron, sí estaban pendientes de lo que hacía”.

“Me pudieron haber vestido, pero bueno, entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron”, explicó Shocker.

Dijo que la policía municipal intentó que firmara una responsiva sobre su seguridad, donde las autoridades se deslindaban de cualquier cosa que pudiera sucederle.

“No voy a salir de aquí si me quieren llevar a un Centro de Rehabilitación, no estoy seguro donde mi seguridad es poca, querían que firmara un papel donde dicen ellos ‘te puedes caer y ya no es responsabilidad mía, te puedes morir y no es responsabilidad mía’.”

“Dije ‘no, así cómo’, jamás voy a firmar algo en donde esté mi vida en juego”, agregó el exluchador del CMLL y AAA.

Ante las especulaciones sobre si Shocker estaba bajo el influencia de alguna sustancia, Shocker lo negó.

“Tenía un día y medio sin drogarme para sorpresa de ellos. Inclusive movilizaron gente, no sé cómo lo hagan, pero había gente que en la calle decía: ‘es un drogadicto, es un loco, maldito alcohólico drogadicto’.”

“Me hicieron llorar, qué les he hecho a esta gente. Volteaba y los veía y les decía ‘cálmense, qué les he hecho”, mencionó el “1000% Guapo”.

KJ