Si viajas a Monterrey, no te puedes ir sin ver estos cinco lugares de la ciudad, que hoy cumple 420 años

Disfruta sus atractivos paisajes en la ciudad del cabrito
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Son sólo algunas de las opciones que puedes disfrutar en la ciudad del cabrito. También disfruta del Parque Fundidora, el Parque Plaza Sésamo, del Barrio Antiguo, Chorros Lerdo de Tejada, el Parque Ecoturístico Cola de Caballo y más.

Parque Ecológico Chipinque

 

Para que disfrutes de la naturaleza, explora sus senderos y magníficos miradores con vista a las montañas. Puedes practicar ciclismo, senderismo y gimnasio al aire libre. Cuenta con restaurante y hotel.

La Macroplaza

Considerada una de las más grandes del mundo, en ella conviven edificios coloniales y vanguardistas. Por las noches se puede ver el Faro del Comercio, de casi 70 metros de alto. Aquí se encuentra la escultura “El Caballo”, del artista colombiano Fernando Botero. A un costado podrás ver la Fuente de la Vida.

El Cerro de la Silla

A más de mil 500 metros sobre el nivel del mar, es el símbolo del estado. Considerada un monumento natural. Su nombre se derivó de su parecido con la silueta de una silla para montar.

Paseo de Santa Lucía

Disfruta de un paseo a pie o bicicleta rodeado por 24 fuentes, que son alimentadas por el Ojo de Agua de Santa Lucía. Está inspirado en el Riverwalk en San Antonio, Texas. El canal conecta la Macroplaza y el Parque Fundidora, en el que puedes navegar en pequeños botes.

 

Cañón de la Huasteca

Un imponente barranco de piedra caliza, excelente para una caminata, excursiones, ciclismo de montaña y si eres más aventurero, escalada en roca. Todo con hermosos paisajes de fondo.

También puedes ver:

Para los fans de Kiss. La banda encabezará Festival en Monterrey

Taqueros de Monterrey hacen huir a ladrones que intentaron asaltarlos

Ecoturismo atrae a 1 de cada 5 visitantes

NFA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil