Silvano Aureoles pide audiencia con AMLO

La semana pasada, el mandatario estatal denunció en un programa de radio que Alfredo Ramírez Bedolla ganó la elección con el apoyo de la delincuencia organizada.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, llegó a Palacio Nacional para solicitar audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y presentarle las pruebas de la presunta vinculación del crimen organizado con el partido Morena.

En su cuenta de Twitter, Aureoles subió un mensaje y una fotografía a las 6:49 horas de que está esperando entrar al recinto histórico en el acceso de la calle de Moneda.

La semana pasada, el mandatario estatal denunció en un programa de radio que Alfredo Ramírez Bedolla ganó la elección con el apoyo de la delincuencia organizada.

LEE TAMBIÉN | Se superan diferencias: Enrique Alfaro

“El presidente @lopezobrador_ me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”, escribió en su red social.

“Presidente, su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del estado mexicano, comparte mi preocupación. Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo”, añadió.

La semana pasada, el primer mandatario pidió a Aureoles que presentara las pruebas de que Morena ganó en esa entidad con apoyo del narcotráfico.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil