www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 17 de Agosto 2022

“Soy muy terco y va a caminar el gobierno”, afirma AMLO

 

El presidente reiteró su proyecto de apoyos a sectores de adultos mayores, jóvenes, campesinos y personas con discapacidad


El presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que a pesar de las dificultades que está enfrentando, su gobierno “va a caminar”.

Nuevamente al entregar apoyos a habitantes del municipio de Tecuala en Nayarit, el mandatario expresó su pesar por que le entregaron un país en una “tremenda crisis”.

Por ello pidió a los presentes le tengan paciencia para que el mandatario les cumpla con lo que se comprometió pero insistió -como lo hizo en Tuxpan- que le dejaron un “cochinero”.

“Me está costando trabajo pero ya saben que soy muy perseverante, soy muy terco y va a caminar el gobierno”, se comprometió ante los que asistieron al evento.

Al agradecer el acompañamiento del gobernador Antonio Echevarría López Obrador aseguró que su Gobierno es para todos por lo que separó al partido Morena de la administración federal.

Insistió en que son muchos y graves los problemas que está enfrentando pero les darán salida. “Tengo una estrategia para ir haciendo justicia y serenando al país, lo primero va a ser la justicia social”.

Ante cientos de nayaritas presentes en el lugar, el presidente reiteró su proyecto de apoyos a sectores de adultos mayores, jóvenes, campesinos y personas con discapacidad, a través de tarjetas personalizadas que les permitan obtener el apoyo económico gubernamental sin intermediarios.

Asimismo les comentó la entrega de préstamos a la palabra para poder echar a andar pequeños proyectos que puedan crecer y de esta manera poder obtener préstamos más grandes por parte del gobierno.

Te pude interesar: “Dejaron un cochinero”, se queja AMLO en Nayarit