SSP se reestructura

La subsecretaría de Operación Policial se dividió en dos zonas
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, designó nuevos mandos en la dependencia, con la intención de aumentar la productividad en las zonas norte y sur de la capital.

Se reestructura la subsecretaría de Operación Policial con la creación de dos subsecretarías correspondientes a las zonas norte y sur de la Ciudad de México.

Edgar Bautista Ángeles, con 18 años de trayectoria en la SSP capitalina, fue designado subsecretario de Operación Policial para la zona norte, responsable de las delegaciones Gustavo a Madero, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Álvaro Sánchez Valdés, con 21 años de experiencia en la corporación, es nombrado subsecretario de Operación Policial de la zona sur, encargado de la seguridad en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

Luis Rosales Gamboa es el nuevo subsecretario de Control de Tránsito, quien tiene 44 años de trayectoria en la dependencia.

José Gil García tiene 15 años de trayectoria en el servicio público y es el encargado de la subsecretaría de Información en Inteligencia Policial.

Miguel Soria González, con experiencia en diversas dependencias de seguridad, fue designado jefe del Estado Mayor Policial.

Ángel Ibarra Cruz, con 22 años en el servicio público, fue nombrado director general de la policía auxiliar.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil