WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Suena Santiago Creel por si la ley requiere a Anaya

El panista Santiago Creel. Foto: Cuartoscuro

El panista Santiago Creel. Foto: Cuartoscuro

27 de Febrero 2018

El panista tendría el aval de grupos y liderazgos del partido

La coalición Por México al Frente estaría planeando la sustitución de su candidato presidencial, Ricardo Anaya, por el panista Santiago Creel, debido a la investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) que  realiza contra el empresario Manuel Barreiro por el presunto delito de lavado de dinero, caso que podría alcanzar directamente al abanderado del Acción Nacional.

En la columna publicada este martes por el diario El Universal, el periodista Salvador García Soto afirma que las cúpulas del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano preparan un plan B con Santiago Creel, en caso de que la situación legal de Anaya se vea comprometida.

La coalición podría promover como nuevo abanderado a Creel Miranda, quien ya fue aspirante a la candidatura panista por la Presidencia en 2006 y ocupó la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox Quesada.

García Soto explica que Creel tendría el aval de los principales grupos y liderazgos del panismo, lo mismo de gobernadores como figuras del partido.

¿Qué te parece? Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Empresa fantasma, con Anaya; hubo desvíos en Sedesol, replican

GG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News