Suman oraciones dominicales por necesidades de víctimas de Hidalgo

 

México, 20 Ene (Notimex).- Con una petición particular de las necesidades de las víctimas por la explosión del gasoducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, y el descanso de quienes fallecieron en el incidente, el obispo auxiliar de México, Florencio Armando Colín Cruz, celebró la misa de este domingo. En el marco de esta celebración, en la que […]


México, 20 Ene (Notimex).- Con una petición particular de las necesidades de las víctimas por la explosión del gasoducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, y el descanso de quienes fallecieron en el incidente, el obispo auxiliar de México, Florencio Armando Colín Cruz, celebró la misa de este domingo.

En el marco de esta celebración, en la que se recuerda el inicio de la vida pública de Jesús con el milagro de la conversión del agua en vino, el obispo destacó la necesidad de hacer extensivo este amor a los semejantes.

En la celebración eucarística que tuvo lugar este mediodía en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, el prelado subrayó la importancia de confiar en que Dios actuará para atender las necesidades.

Sin embargo, aseguró que esta ayuda no vendrá como por arte de magia, sino que se producirá en la medida en que el hombre haga lo que tiene que hacer, por ello María subraya “hagan lo que él les diga”.

En ese sentido, advirtió que “cumplir con lo que tenemos que hacer no debe realizarse de manera mecánica, por obligación, sino por amor, ya que de lo contrario se vuelve monótona y sin sentido”.

Es por ello que destacó la necesidad de “invitar a Jesús en nuestras vidas para garantizar que nos brinde constantemente ese vino nuevo y de calidad que llenará de alegría nuestra vida”.

 

NTX/EGL/CHA