Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Suspenden sesión en San Lázaro por asedio de maestros

Foto Cuartoscuro

Foto Cuartoscuro

20 de Marzo 2019

Mario Delgado informó que las negociaciones con la CNTE siguen en marcha

Debido al bloqueo que desde esta madrugada realizan integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en todos los alrededores de la Cámara de Diputados, el presidente de la Mesa Directiva de este órgano parlamentario, Porfirio Muñoz Ledo, determinó suspender la sesión programada para este miércoles.

Muñoz Ledo tomó esta decisión por considerar que no hay condiciones para sesionar. A través de su cuenta de Twitter, el líder camaral convocó para este jueves a las 11 horas a sesión de pleno.

Por separado, los líderes parlamentarios del PAN, Juan Carlos Romero Hicks; del PRI, René Juárez; de MC, Tonatiuh Bravo, y del PRD, Verónica Juárez, sostuvieron un encuentro en un restaurante en las inmediaciones de San Lázaro para analizar la situación.

En declaraciones a los medios, los coordinadores legislativos de la oposición demandaron a Muñoz Ledo garantizar las condiciones para sesionar mañana en el Palacio de San Lázaro o en una sede alterna.

El líder de la mayoría parlamentaria de Morena, Mario Delgado, informó a su vez que las negociaciones con la disidencia magisterial para liberar el recinto legislativo siguen en marcha.

Te puede interesar: Morena pide calma a CNTE y SNTE por nueva reforma educativa

Encuentra más notas sobre