Jueves 27 de Junio 2019
| | |

También combatirán corrupción en universidades públicas

12 de Marzo 2019

Ante las quejas de algunas instituciones, el presidente dijo que conviene más la transparencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en su gobierno se combatirá la corrupción en diversos sectores, como en las universidades, respetando en todo momento la autonomía de cada institución

“Tenemos todos que limpiar al país de corrupción y es el gobierno y son los sindicatos, las organizaciones sociales, civiles, empresariales, las universidades, que no haya corrupción y que prevalezca la transparencia”.

A pregunta expresa en su conferencia de prensa, el mandatario dijo que conviene la transparencia en las universidades sin que se vea como una injerencia. Comentó que hay quejas de algunas universidades que no han transparentado sus gastos.

Dijo que el gobierno no está al servicio de un grupo sino al servicio de todos y separar al poder económico del político para que el gobierno represente a todos los mexicanos. “Esa es la lección que estamos aplicando”, sostuvo.

Por otro lado, el presidente afirmó que se está haciendo una revisión de los programas sociales, pues en la antigua Secretaría de Desarrollo Social prevalecía la corrupción y que se acabará con el uso electoral de los programas sociales.

#EnVivo El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su conferencia matutina

Posted by Capital México on Tuesday, March 12, 2019

Encuentra más notas sobre