WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

“Ponemos las palomitas”, reta coordinadora de AMLO ante documental

Tatiana Clouthier. Foto: Captura de pantalla

Tatiana Clouthier. Foto: Captura de pantalla

01 de Mayo 2018

Tatiana Clouthier desafía a productores de documental sobre populismo a proyectarlo

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, retó a los productores del documental sobre el populismo en América Latina a que si lo proyectan, ellos pondrán las palomitas y los refrescos.

“Queremos hacer un llamado a los productores: juntos hagamos una gran presentación con bombo y platillo; ustedes ponen la película o el documental, nosotros ponemos las palomitas y los refrescos”, expresó en un video que difundió en sus redes sociales.

INE baja spot de Andrés Manuel López Obrador

“Estamos listos para que la ciudadanía esté informada y que tomen mejores decisiones; esa es la democracia en la que creemos y es en la que te queremos invitar a ti en la que crees”, dijo en un mensaje como parte de la campaña “Abre más los ojos”.

Clouthier escribió que no le tienen miedo al diálogo y deploran la censura.

“Estamos en contra de la censura, pero a favor del Netflix and chill democrático 🍿”, posteó.

Refirió que hace unos días en las calles de la ciudad de México se vieron circular camiones con publicidad refiriéndose al documental sobre el populismo, además de que se inició una polémica en redes sociales, sobre todo en WhatsApp, en donde se cuestionaba la actualidad del material.

Criticó que se señalara que intentaron censurar el documental, ya que la coalición Juntos Haremos Historia está a favor de la libertad de expresión.

La coordinadora de la campaña presidencial de López Obrador dijo que lo que se busca es conocer quién financió el documental y no detener su difusión.

dgp

Encuentra más notas sobre