www.capitalmexico.com.mx
Sábado 25 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 25 septiembre 2021 · 08:21
3,619,115 Confirmados
274,703 Decesos

Tenemos todo para sacar adelante la agenda que concrete la 4T: Sánchez Cordero a legisladores electos

**FOTO & VIDEO SEGOB***
**FOTO & VIDEO SEGOB*** 

Sánchez Cordero dijo a los legisladores que fueron electos y a los que fueron reelectos, en las pasadas elecciones del domingo 6 de junio, que se dirigía a ellos con entusiasmo, con institucionalidad y con convicción.


A una semana de que inicie la “LXV Legislatura” en la Cámara de Diputados, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo a los legisladores electos de Morena:

“Tenemos todo para sacar adelante la agenda que concrete la transformación que el pueblo de México ha encomendado al presidente Andrés Manuel López Obrador, estoy segura de que todas y todos ustedes están aquí por convicciones democráticas, de justicia social y por el amor profundo que sienten por nuestro querido México”.

Al encabezar la inauguración de inicio a la reunión plenaria de las y los diputados de Morena, vía remota, la responsable de la política interior del país, dijo a los legisladores que fueron electos y a los que fueron reelectos, en las pasadas elecciones del domingo 6 de junio, que se dirigía a ellos con entusiasmo, con institucionalidad y con convicción.

“Pues estoy segura de que estamos a las puertas de una legislatura que será fundamental para alcanzar los objetivos que el pueblo de México demanda para alcanzar el bienestar y el desarrollo nacionales”.

En un video mensaje de 2 minutos 53 segundos, Sánchez Cordero, aseguró que participará de manera personal en la Plenaria Morenista, este miércoles, 25 de agosto, donde tendrá la oportunidad de platicar con los legisladores, con mayor detalle sobre la agenda legislativa de la Administración Pública Federal.

“Quiero destacar que, sobre todo, me interesa escucharles para trazar las estrategias de un trabajo legislativo provechoso, con el entusiasmo de vernos personalmente mañana”.

Posterior a esto, la ministra en retiro, hizo la declaratoria inaugural de la reunión plenaria de las y los diputados electos de Morena.

“Que las actividades que se realicen sean provechosas para el Pueblo de México”.

En el evento de inauguración participaron el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, así como a los coordinadores de las fracciones parlamentarias de Morena, del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).