“Tengo miedo”, dice diputado Roberto Valenzuela; ya presentó denuncia contra el panista Javier Luévano

“Tengo miedo”, dice diputado Roberto Valenzuela; ya presentó denuncia contra el panista Javier Luévano por amenazas.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

Al afirmar que “tengo miedo”, el diputado de Morena, Roberto Valenzuela Corral, informó que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del ex legislador panista Javier Luévano Núñez, quien lo tiene amenazado de muerte.

En conferencia de prensa, responsabilizó a Luévano de lo que le pueda suceder a él y a su familia.

“Y tengo miedo y tengo miedo por mi familia y por mi vida. En reiteradas ocasiones se le dijo a Tere Jiménez que nos apoyara, ella quedó de arreglar todo, que lo iba a hacer, incluso mi esposa le mandó un audio muy preocupada llorando, donde le pedía que la apoyara, donde le pedía que arreglara esto”.

Preciso que luego de que el panista no logró la relección por no ser indígena, le propuso a él contender pero a cambio de que luego solicitará licencia para dejarlo el cargo a él.

Incluso, dijo, le hizo firmar un pagaré por 5 millones de pesos, cantidad que tenía que entregar a Javier Luévano a cambio de la candidatura.

“Nos hizo firmar pagarés por 5 millones de pesos, como extorsión, que firmara mi renuncia. Todo iba bien hasta que empezó y amenazó a mi esposa. Estando en su taller, le habló por teléfono y dijo que quién nos creíamos, le dijo obscenidades muy feas hacia mi esposa”.

Dijo que todavía el domingo pasado Javier Luévano fue a su casa a amenazarlo. “Estuvieron en mi casa, en la casa de mi hija, en la casa de la novia de mi hijo, amedrentando. No hemos dormido, he estado enfermo, caí en estos días que venía, caí, sentí que no iba a responder porque me desvanecí”.

“Y me da pena que haya sucedido eso, pero el gobernador Martín Orozco y él sabe porque se hizo una denuncia y tengo la denuncia pública en el estado de Aguascalientes también”, concluyo Roberto Valenzuela, quien la semana pasada renunció al PAN para sumarse a la bancada de Morena.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil