WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 16 de Mayo 2021
| | |

Tenían 84 motos robadas

Los vehículos estaban en una zona de parcelas del municipio de Atzizintla. Foto: Captura de pantalla. Video: @LeonardoTorixa

Los vehículos estaban en una zona de parcelas del municipio de Atzizintla. Foto: Captura de pantalla. Video: @LeonardoTorixa

10 de Mayo 2018

Estaban en un predio rústico en Puebla y aparentemente fueron robadas a una empresa

La Coordinación Estatal de la Policía Federal dio a conocer que, tras implementar un operativo, aseguró 84 motocicletas reportadas como robadas por asalto, que utilizaban presuntos elementos de un grupo armado, en un predio rústico del municipio de Atzizintla, Puebla.

Acusan a 119 policías de Texmelucan de usurpación y robo

En un reporte menciona que, la víspera, a las 21:30 horas recibió la denuncia de la presencia de un grupo armado en el kilómetro 223.400 de la carretera Puebla-Córdoba con dirección a Veracruz.

Puntualizó que, al llegar al lugar, detectó a 15 personas armadas, quienes dispararon contra los elementos de la Policía Federal y tras la agresión escaparon. Pese a ello, los policías aseguraron una camioneta tipo Pick up.

Posteriormente, previo análisis de la geografía del lugar, llevó a cabo un operativo de localización y búsqueda del grupo armado, y a las 13:40 se encontró en el predio rústico 84 motocicletas marca Itálika, que coinciden con una denuncia de la línea de transportes TAPA por asalto y robo cometido el día 9 del presente mes.

Las delegaciones con más robo de motos

La Policía Federal puntualizó que por lo anterior llevó a cabo la extracción de los 84 vehículos y su puesta a disposición.

dgp

Más notas sobre