Tiene Morena su “Rey del Mazapán”

Enrique Michael no va por la candidatura de Jalisco
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

LUIS MORENO

En Jalisco, el “Rey del Mazapán” dueño de la empresa de Dulces de la Rosa, Enrique Michael Velasco, integrante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), celebró su cumpleaños 67, vestido como un rey de la edad medieval, situación que se volvió viral en las redes sociales.

El aspirante a la candidatura de la entidad desfiló con una gran y larga capa color vino, una corona brillante puesta y un centro dorado. Aunque parezca extraño, en el video se puede escuchar la música “imperial” de fondo mientras él camina y saluda a todos los invitados al gran festín.

Una de las presentes en el festejo fue la actriz y cantante Edith Márquez, quien interpretó “Las mañanitas” al empresario cumpleañero. Pese a que el material ha desatado diferentes críticas, Michael Velasco declaró que hace un par de semanas que no está interesado en la candidatura de Jalisco y sí en fortalecer la estructura interna de Morena.

En este sentido, reiteró su disposición de encabezar los esfuerzos en el estado con la bandera del Morena, pues consideró que en este momento de la historia es lo que México necesita, según el “Rey del Mazapán”.

En días anteriores el empresario difundió la incursión de los productos de la Rosa en las tiendas de conveniencia, donde estrenará productos y presentaciones.

Con más de 70 años en venta al mayoreo y presencia en países latinoamericanos, la empresa entrará formalmente a las tiendas de conveniencia en un plazo no mayor a mes y medio.

Herramientas

Enrique Michael Velasco se unió a las filas de Morena hace unos meses, y aunque al principio se le consideraba como uno de los aspirantes para contender por la gubernatura de Jalisco, el también empresario negó estar interesado en un cargo de elección popular, por el contrario, su único objetivo es “fortalecer la estructura de Morena para que lleguemos a todo el estado”, declaró hace unos días.

El dueño de la empresa de dulces generó revuelo en las redes sociales tras festejar su cumpleaños 67 vestido como rey con corona, capa y cetro; por lo que fue bautizado como “el rey mazapán”.

No es la primera vez que el empresario genera polémica en su festejo; el año pasado, se vistió de Hugh Hefner, y convirtió su casa en la mansión Playboy, donde se vio rodeado de modelos vestidas como las conejitas de la afamada revista.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil