WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Trabajadores de Central de Abastos bloquean Churubusco y Eje 5

No disponible,No disponible

No disponible,No disponible

05 de Septiembre 2019


México, 4 Sep (Notimex).- Trabajadores de la Central de Abastos bloquean Circuito Interior Río Churubusco, en ambos sentidos, y Eje 5 Sur, en demanda a que se dé solución a sus demandas.

El contingente denuncia en mantas el desempleo, la inseguridad y el retroceso que presenta el principal mercado mayorista y minorista de productos de consumo en la Ciudad de México.

Debido al bloqueo, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar Eje 3 Oriente y avenida Canal de Apatlaco como vías alternas.

Por otra parte, la dependencia alertó a los conductores sobre la marcha que llevan a cabo integrantes de la Coordinadora de Estudiantes y Egresados de la Escuela Normal Indígena Intercultural Bilingüe de Paseo de la Reforma, esquina Bucareli, con dirección a la Plaza de la Constitución.

Los manifestantes demandan que se reabra la institución educativa y antes de iniciar su marcha hicieron un pase de lista a los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa.

-Fin de nota-

NTX/RBR/FUP