Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Transformar no significa destruir: EPN

El presidente Enrique Peña en Durante la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la Canacintra Foto Capital Media
|
14 de Junio 2018
|
El presidente defendió las transformaciones hechas durante su gobierno

Transformar no significa destruir, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto ante empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Durante la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), el mandatario defendió los cambios realizados durante su gestión, y aseveró que los empresarios entienden lo que esto implica.

“Hace seis años, los mexicanos nos dieron el mandato no sólo de administrar, sino de transformar a México. Los miembros de la Canacintra comprenden que transformar no significa destruir, sino crear valor aprovechando lo bueno que se tiene”, expresó.

En su discurso, el presidente también destacó que por primera vez en los últimos cuatro sexenios, la economía mexicana ha crecido en todos los trimestres.

En lo que va de su administración, detalló, se han afiliado al Instituto Mexicano del Seguro Social 3.6 millones de nuevos trabajadores, lo que representa el mayor crecimiento de empleos de cualquier otro sexenio en el país.

En este marco, presenció la toma de protesta de Enrique Guillén, nuevo presidente de ese órgano empresarial, y deseó, de nuevo, éxito a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia.

TE PUEDE INTERESAR:

Coinciden Peña y Trudeau en mantener comunicación por TLCAN

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO dice que no enjuiciará a EPN de ganar las elecciones [Leer más]

Joven llama "suegro" a EPN; el presidente le contesta en Fac [Leer más]

"El 30 de noviembre termina mi carrera política", dice EPN [Leer más]

Peña Nieto dedica romántico mensaje a Angélica Rivera [Leer más]

Recomendados