Trump arremete contra restaurante que corrió a su vocera

 

La dueña de The Red Hen afirmó que volvería a negarle el servicio a un colaborador de Donald Trump


El restaurante The Red Hen, que se negó a atender a la vocera de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders y a su familia, está pagando las consecuencias luego que el presidente Donald Trump se lanzara contra ellos.

El pasado fin de semana, la propietario del establecimiento ubicado en Lexington, Virginia, le pidió a Sanders que se fuera del lugar porque era una colaboradora del gobierno del republicano.

[twitter url=”https://twitter.com/PressSec/status/1010536237457924096″]

Tras el hecho, el presidente estadounidense salió en defensa de la funcionaria y criticó la limpieza de The Red Hen.

“El restaurante The Red Hen debe centrarse más en la limpieza de sus toldos sucios, puertas y ventanas (necesita urgentemente un trabajo de pintura) en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders”, señaló Trump en su cuenta de Twitter.

“Siempre tuve una regla, si un restaurante está sucio por fuera, ¡está sucio por dentro!”, escribió el republicano en su cuenta de Twitter.

[twitter url=”https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1011212766487728133″]

Luego del hecho, Stephanie Wilkinson, dueña del lugar, afirmó que volvería hacerlo si se presentara de nuevo la oportunidad, según el diario The Washington Post

La mujer explicó que a petición de su personal, ella decidió pedirle a Sanders y a su familia que se retirara del lugar.

Le expliqué que el restaurante tiene ciertos estándares que creo que tiene que mantener, señaló, como la honestidad, la compasión y la cooperación.

The Red Hen ha recibido opiniones en contra y elogios en la página de Yelp, dedicada a calificar los lugares de comida.

TE PUEDE INTERESAR:

Trump sugiere deportación inmediata sin debido proceso

China y Unión Europea se unan en contra de Donald Trump