WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Octubre 2019
| | |

Tuiteros critican a Fernández Noroña por viaje a Nueva York

Fernández Noroña en Nueva York. Foto: Twitter

Fernández Noroña en Nueva York. Foto: Twitter

06 de Enero 2019

"Si digo donde ando, joden, si no digo, joden. Lo suyo es la jodienda", escribió el diputado

Noroña en Nueva York. Un viaje a Nueva York provocó una pelea de tuitis entre el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, y varios usuarios, que consideraron “incongruente” su paseo por una de las ciudades más caras del mundo, con el discurso de austeridad de la izquierda en México.

“A los derechosos: dejen de criticarme, a mi Los Reyes me trajeron de regalo un viaje a Nueva York. Pórtense bien, para que les vaya bien”, dijo el legislador, quien viajó desde el 4 de enero a Estados Unidos, pero contestó hasta este domingo 6.

Uno de los usuarios de Twitter, con el sobrenombre @plasticcx, pidió al Instituto de Transparencia dar a conocer el costo total del viaje de Fernández a Nueva York.

En tanto, el legislador respondió: “Son mis días de descanso, no tengo ninguna obligación de informar al respecto, pero es muy simple. Los precios son públicos”.

El columnista Salvador García soto también cuestionó el viaje de Fernández Noroña:

“Desde algún spa de @NuevaYork el diputado @fernandeznorona informa a sus representados…Por si estaban con el pendiente…”

A lo que el diputado, contestó: “No seas mamón. Como si nunca hubieses viajado a Nueva York. ¿O me quieres decir, que sólo tú puedes hacerlo? Se me olvida, que para ustedes, los hijos del pueblo sólo pueden venir a Nueva York como mojados, a trabajar de meseros y con los trabajos más humildes”.

¿Tú qué opinas sobre el viaje de Noroña a Nueva York?

Encuentra más notas sobre