WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

Un año se mantienen puentes: AMLO

Vacaciones Foto: Internet

Vacaciones Foto: Internet

28 de Mayo 2020

Dijo que atiende la petición del secretario de Turismo, Miguel Torruco, y de los empresarios del ramo.

Un año se mantendrán los puentes, o fines de semana largos, para apoyar al sector turístico tras la crisis económica provocada por el coronavirus, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que atiende la petición del secretario de Turismo, Miguel Torruco, y de los empresarios del ramo.

“Entonces ahora porque se perdieron más empleos en el turismo pues ahí a petición de los empresarios del sector a través del secretario de turismo Miguel Torruco, yo acepté de que cuando menos un año continúen con los puentes, se continué con los puentes, esta es otra contribución de nuestros héroes, van a seguir gobernando y ayudando”, precisó.

“Entonces si para el nuevo calendario escolar se considera lo mismo de antes, los puentes, con la idea de reforzar y de ayudar al sector turístico“, agregó.

Explicó que de los 20 millones 500 mil empleos registrados antes el IMSS, de acuerdo a sus cálculos se perderán al menos un millón de puestos de trabajo.

“Los técnicos van a decir que no, están como los pronósticos de la caída de la economía, los pronósticos de ayer del Banco de México están peor que los pronósticos del Fondo Monetario Internacional Para México, salieron más, bueno, realistas que los del Fondo”, dijo.

Más notas sobre