Beatriz Gutiérrez dice que Vargas Llosa ‘le da vergüenza”

La esposa de López Obrador llamó a los ciudadanos a garantizar el voto
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tras las declaraciones que ayer hizo el escritor y premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en donde señaló que, de ganar AMLO la presidencia “sería un retroceso tremendo para la democracia en México”, diversos personajes mexicanos se han pronunciado al respecto, tanto a favor como en contra.

Una reacción que no podía faltar es la de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, quien señaló que el afamado escritor ‘le da vergüenza’.

Esto lo dijo el día ayer después de presentar su libro ‘Rogelio Fernández Güell. Episodios de la Revolución Mexicana’ en la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Después de la entrevista con los medios, la también escritora habló acerca de las irregularidades que se han presentado en este proceso electoral haciendo hincapié en el uso indebido de las credenciales de elector.

También indicó que el Instituto Nacional Electoral (INE) no tiene la capacidad para garantizar que las elecciones sean limpias pero que los ciudadanos sí pueden hacerlo, por lo que conminó a garantizarlas.

La Universidad Metropolitana de Monterrey, es propiedad de Alfonso Romo, quien ha fungido como el enlace con los empresarios de Andrés Manuel López Obrador.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Esta ‘seductora rusa’ promete revelar los secretos entre Trump y Rusia

Creyente de San Juditas sufrió aparatoso accidente

Lacoste lanza colección especial para proteger especies en peligro de extinción

 

AAG

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil