www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 22 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 septiembre 2021 · 23:21
3,573,044 Confirmados
271,765 Decesos

Urge Emilio Álvarez Icaza a un jefe de Estado, no de campaña

Urge Emilio Álvarez Icaza a un jefe de Estado, no de campaña
Urge Emilio Álvarez Icaza a un jefe de Estado, no de campaña 

Emilio Álvarez Icaza refirió que la oposición sólo ganará si gobierna mejor, si convence y gana democráticamente una perspectiva de voto opositor.


El senador independiente Emilio Álvarez Icaza, manifestó que urge un jefe de Estado y no un jefe de campaña permanente, además de una oposición madura que entienda y proyecte, porque perdió la confianza de la gente.

Al emitir su pronunciamiento al inicio de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, Emilio Álvarez Icaza refirió que la oposición sólo ganará si gobierna mejor, si convence y gana democráticamente una perspectiva de voto opositor en las urnas.

Refirió que el Congreso de la Unión tiene una nueva composición para construir acuerdos de cara al futuro, no para defender su pasado indefendible o uno irrepetible.

Nuestro dilema, dijo, es de esfuerzos que deben orientarse a construir un México para todas y todos, sostenible, justo, equitativo, respetuoso de las diferencias, pero sobre todo, un México en paz.

“La gente de México optó por contrapesos y límites y sólo la soberbia puede oír ese fuerte mandato e incluso cometer el grave error de traducir ese mensaje en cerrazón represión y violencia como vergonzosamente pasa en la Ciudad de México, donde el Gobierno de la ciudad reproduce lo peor del México autoritario”.