Usuarios reportan falla en la red de Telcel

 

Con el hashtag #telcelfalla expresaron su inconformidad con el servicio


La red de telefonía móvil Telcel volvió a presentar fallas este jueves 9 de agosto, según reportaron cientos de usuarios a través de redes sociales.

Con el hashtag #telcelfalla, usuarios reportaron que la señal era intermitente en algunos dispositivos, mientras que otros señalaron que estuvieron varias horas sin servicio.

[twitter url=”https://twitter.com/Aurorabp5/status/1027656010901663744″]

[twitter url=”https://twitter.com/DiannGuJi/status/1027643375598661632″]

Ante las quejas, Telcel conminó a los inconformes, mediante Twitter, a expresar sus dudas vía mensaje directo o enviando un e mail al correo [email protected] .

Las fallas se ocurrió, según las publicaciones, en varias ciudades de la República, incluyendo la Ciudad de México y su zona conurbada.

[twitter url=”https://twitter.com/solicitantemx/status/1027381250003230721″]

El usuario Míster Che denunció que en una comunidad de Hidalgo desde ayer a las 9 de la mañana dejaron de funcionar “muchos teléfonos genéricos”, a lo que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) lo conminó a que registrara su queja en la página www.soyusuario.ift.org.mx/. 

Hubo algunos usuarios más que se quejaron de que en las líneas de atención no les contestaban.

[twitter url=”https://twitter.com/SoyWarhol/status/1027651248642764800″]

[twitter url=”https://twitter.com/ServicioTelcel/status/1027635190712086528″]