La historia de amor de ‘El Chapo’ y Valeria Quiroz

 

Durante dos años, la pareja vivió un intenso romance en secreto


No es novedad que las personalidades del narco tengan bastantes amores perdidos, algunos han sido públicos, otros han permanecido en secreto, sobre todo porque en muchas ocasiones las parejas y familias de estos criminales pueden estar en riesgo.

Uno de esos amores es la ‘novia secreta’ que tuvo Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’.

Valeria Rubí Quiroz es el nombre de esta muchacha, quien conoció a ‘El Chapo’ en el año 2009 durante una fiesta, cuando ella todavía era menor de edad, y que después de ese encuentro mantuvieron una relación cordial.

Poco a poco fueron evolucionando las cosas y comenzaron a salir como pareja, ya que en un principio ella asegura que desconocía los negocios y el trabajo de Joaquín, no tenía ni la menor idea de que él fuera el líder del Cartel de Sinaloa y uno de los criminales más buscados en el mundo.

Cuando ella se enteró de sus negocios, estaba lo suficientemente enamorada como para arriesgarse y permanecer con él.

Cuando Valeria y El Chapo ya se habían consolidado como pareja, ella no había tenido ningún contacto sexual con alguien más y con el líder del Cartel con quien tuvo su primer encuentro sexual.

Cuando esto ocurrió, Joaquín exhibió la sábana en la que ocurrieron los hechos como muestra de la pureza de su novia.

La relación entre ambos fue estrecha, tanto que ella decidió escapar con él a las montañas cuando su situación se complicó. Estuvieron juntos hasta el año 2011, luego de eso ‘El Chapo’ la regresó a casa de sus padres y le pidió que se fuera de Culiacán.

Actualmente, Valeria Rubí Quiroz actualmente tiene 24 años de edad, está casada, es madre de tres niñas y radica en Estados Unidos.

 

Te puede interesar: 

Lugares para bailar salsa en la CDMX

¿Por qué internaron a Jorge Ortiz de Pinedo?

Los pingüinos que se tomaron una selfie en la Antártida

 

 

LAF