WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

Van contra el periodista Sergio Zurita

Sergio Zurita se refirió a la mujeres como “golfas”. Foto: Tomada de la versión impresa

Sergio Zurita se refirió a la mujeres como “golfas”. Foto: Tomada de la versión impresa

15 de Septiembre 2017

El conductor del programa se refiere a las mujeres como “estúpidas”

YURIRIA RODRÍGUEZ

Las legisladoras de Movimiento Ciudadano Verónica Delgadillo García, Mirza Flores y María Candelaria Ochoa, presentaron una denuncia ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) en contra del conductor de radio Sergio Zurita Chávez por sus comentarios discriminatorios realizados el día 7 de septiembre en el programa “Dispara, Margot, dispara” de la empresa MVS.

Las diputadas de Movimiento Ciudadano, destacaron que su bancada ha impulsado una iniciativa para que el acoso se suscriba como delito penal.

En la queja entregada al Conapred, las legisladoras citaron frases vertidas por el conductor donde dice que las mujeres con hijos no tienen derecho a usar hot pants cuando van a recoger a sus hijos a la escuela.

“Le tengo noticias, mujer feminista: usted pierde sus derechos cuando tiene hijos, si no, no tenga hijos”, dijo Sergio Zurita en su programa, y que fue presentado como prueba por las diputadas.

El conductor del programa se refiere a las mujeres como “estúpidas” y “golfas”, algo que consignan las demandantes en su queja ante Conapred.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News