Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Van sobre las goteras del Tinder

Said Escudero Irra. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2017
|
Solicitarán a un Juez de Control que obsequie órdenes de aprehensión contra tres mujeres implicadas en el caso de las denominadas "Goteras VIP"

El fiscal desconcentrado de investigación en la delegación Miguel Hidalgo, Said Escudero Irra, declaró que solicitarán a un Juez de Control que obsequie órdenes de aprehensión contra tres mujeres implicadas en el caso de las denominadas “Goteras VIP”.

Indicó que cuentan con indicios del modus operandi de al menos tres mujeres que contactaron a sus víctimas mediante la red social Tinder, y las drogan para despojarlas de sus pertenencias al interior de sus domicilios.

Manifestó que durante las diligencias practicadas por peritos y agentes de investigación, se pudo acreditar la participación de las presuntas responsables.

“Tenemos videos del lugar donde se cometió el hecho, la secuencia fotográfica, retratos hablados emitidos por la víctima, algunos otros datos criminalísticos desde luego trabajo de gabinete, de inteligencia que ha implementado la policía de investigación; y sólo es una precisión que tenemos en el camino y para poder ya proceder legalmente en este caso, estamos prácticamente cercano a ello; seguramente daremos resultados en los próximos días”.

Detalló que en uno de los casos donde la víctima es un ciudadano de origen alemán, las tres mujeres fueron contactadas a través de la red social Tinder, donde, además de conocer personas, se pactan encuentros sexuales.

Escudero Irra afirmó que cuentan con tres carpetas de investigación de hechos que fueron iniciadas en las colonias Polanco, Escandón y Condesa.

También detalló el perfil de las mujeres y el tipo de artículos que se llevan.

“Todo lo que encuentran en el domicilio, todo lo que encuentran desde laptop, computadoras, incluso en este caso, también robaron artículos de cocina, artículos de limpieza, la cartera, las tarjetas, dinero en efectivo, hasta una documentación notarial se llevaron; se trata de personas de entre 22 a 30 años, con ropa moderna de buena marca, elegantes, son chicas de cabello negro lacio y el cuerpo trabajado en gimnasio, como nos indicó la víctima”.

Destacó que hasta el momento no se descarta que las mujeres sean extranjeras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así es el amor en tiempo de Facebook, Tinder, Messenger... [Leer más]

Más allá del cliché. Entre mi pensar y tu entender [Leer más]

De payasos a ofrecer el pack. Las campañas políticas más est [Leer más]

Candidata de Nueva Alianza busca votos en Tinder [Leer más]

Recomendados