Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ve PRI oportuna propuesta para regular precios de gasolinas

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
11 de Abril 2019
|

México, 11 Abr (Notimex).- El legislador Enrique Ochoa Reza, del PRI, consideró oportuna la propuesta del coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, para que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) intervenga para regular los precios de gasolina.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) opinó que el gobierno no ha tenido capacidad ni voluntad para frenar el aumento de precios de los combustibles.

“Claramente los precios de la gasolina han subido, se ha incumplido la propuesta del gobierno de bajar el costo de la gasolina, pero si el gobierno quiere verdaderamente hacerlo tiene a su alcance la solución, pues tiene los votos mayoritarios para quitar impuestos a las gasolinas”, señaló.

Consideró oportuno que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) atienda los reclamos por los altos costos de los hidrocarburos, pero es una lástima que los integrantes propuestos por el Ejecutivo Federal no tengan los conocimientos ni la capacidad para atender el reclamo de la ciudadanía.

En entrevista, lamentó que las propuestas que hizo el Gobierno de la República para la CRE, en lugar de ser especialistas que pudieran atender estos asuntos de gran interés para los mexicanos, son personas que no tienen conocimiento en materia energética.

Agregó que ahora que se necesita que la CRE intervenga es lastimoso que las personas que estarán ahí no acreditaron conocimientos técnicos suficientes.

-Fin de nota-

 

NTX/RAJ/MMH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Acusan a AMLO de confundir con datos de empleo [Leer más]

Norcorea critica ligeramente al asesor de la Casa Blanca [Leer más]

Comisión Disciplinaria abre investigación a técnico Miguel H [Leer más]

Buscan marca colectiva con artesanía cruces de barro en Mich [Leer más]

Recomendados