Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ven líderes del Frente en peligro a mujeres ante PRI y Morena

Líderes partidistas. Foto:Liliana Betancourt Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2017
|
Prometen reparto de puestos con equidad de género

El Frente Ciudadano por México, que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), informó que la coalición renuncia a los electores que no creen en la igualdad de género y han ejercido violencia en contra de las mujeres.

“Nosotros queremos decirles a quienes no creen en la igualdad entre hombres y mujeres, a los cobardes que ejercen violencia ya sea física, psicológica o política frente a las mujeres, a esos votantes no los queremos en el Frente, no son de los nuestros”, declaró el líder del PAN, Ricardo Anaya.

Durante el foro

Mujeres Opinan Mx, el líder blanquiazul mencionó que, rumbo al proceso electoral del próximo año, buscan electores que “realmente respeten a las mujeres” y cumplan con las manutenciones de los hijos.

La dirigente del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que las plataformas y agendas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no son una alternativa para las mujeres del país, sino representan un retroceso, un riesgo y un peligro.

“La plataforma de Morena de ninguna manera es una plataforma pensada en las mujeres, la plataforma del PRI,

de ninguna manera es una alternativa para las mujeres”, declaró la dirigente perredista.

Mencionó que el partido tricolor es el que más ha lastimado y golpeado a las mujeres en este país. “Mucho de lo que pasa en feminicidios, en corrupción, es consecuencia de esa visión, de esa ideología al interior del PRI y por eso estoy convencida que eso puede ser un peligro, un riesgo, un retroceso”, dijo.

Los integrantes del Frente informaron que garantizarán que 50 por ciento de los cargos públicos a nivel federal, estatal, municipal y en los congresos serán representados por mujeres.

Mientras que el líder de MC, Dante Delgado, propuso realizar una consulta ciudadana para conformar el proyecto de gobierno del Frente de 2018 a 2024.

CITA

“La plataforma de Morena de ninguna manera es una plataforma pensada en las mujeres, la plataforma del PRI, de ninguna manera es una alternativa para las mujeres”

Alejandra Barrales

Lideresa del PRD

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cada 14 minutos ocurre un delito en Ecatepec: SESNSP [Leer más]

Admite titular de Seguridad Edomex mala coordinación en AVG [Leer más]

Detienen en Neza a sujeto con 20 cráneos y 300 huesos [Leer más]

Condenan en redes llamado a cometer feminicidios en Oaxaca [Leer más]

Recomendados