Vicente Fox twittea meme sobre cómo sería su vida sin pensión

El ex presidente de México parece resignarse a perder su pensión...
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre los resultados del conteo rápido que difundió el Instituto Nacional Electoral (INE).

Luego de que el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello afirmara en cadena nacional que, de acuerdo con su ejercicio estadístico, Andrés Manuel López Obrador tenía un amplio margen de ventaja frente a sus contrincantes políticos, Vicente Fox, quien desde el 2006 ha tenido diferencias con él, felicitó al tabasqueño por haber ganado la elección.

Sin embargo, no dejó de recalcar que “tenía otras opciones como preferencia, sin embargo democráticamente el pueblo de México ha decidido y decidido para bien”.

[twitter url=”https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1013637949941010432″]

Posterior a eso, el ex presidente de México compartió un meme en el que se observan los rostros de él. de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa, sobrepuestos en cuerpos de personas que aparentan estar bebiendo pulque a las afueras de una cantina.

Las personas lucen vestimenta sucia y desgastada; detrás de ellos, se observa el cuerpo de una persona vestida de traje, cuyo rostro fue sustituido por el del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

La mensaje contiene el mensaje “Ya sin pensión…”, el cual fue acompañado por “Si es por el bien de México…”, palabras escritas en el tweet de Fox.

[twitter url=”https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1013650219270066177″]

El tweet de Vicente Fox Quesada hace referencia a la promesa de López Obrador sobre retirar las pensiones que el Estado le paga a los ex presidentes del país.

De acuerdo con las palabras del tabasqueño, los recursos económicos que se ahorraría el país, ayudarían a cumplir con sus compromisos de campaña, y le quitaría los lujos con los que viven aquellos que trabajaron 6 años al frente del país.

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1013746608108949504″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil