Fernández Noroña y Miranda Nava intercambian “mentadas”

 

René Juárez Cisneros, tuvo que intervenir para calmar al petista, darle unas “palmaditas” y llevarlo hasta a su curul


Durante la comparecencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, los diputados Luis Enrique Miranda Nava, del PRI, y Gerardo Fernández Noroña, del PT, se insultaron y mentaron la madre.

Ante los constantes reclamos de petista Gerardo Fernández Noroña a la funcionaria, la priista Erika Sánchez, quien está embarazada, le grito desde su curul que se callara.

Furibundo, el controvertido legislador se dirigió hasta las curules de los priistas, concretamente a la de la legisladora. “Venía directamente sobre mí”, declaró Erika Sánchez.

Ante la situación, el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y actual diputado federal le salió al paso y le dijo “qué no ves”, señalando a la diputada embarazada.

Acto seguido se hicieron de palabras, luego de que el priista reclamo la actitud de Noroña.

“Intercambiamos algunas palabras propias del calentamiento y concretamente si nos mentamos la madre, es propio del calentamiento, propio del momento, es una cuestión que puede suceder en cualquier espacio legislativo”, dijo Miranda Nava.

[youtube url=”https://youtu.be/jSXa-O9oMtQ”]

“Lo que pasa es que a mí sí me pareció que insultó de manera muy importante, no solamente a la compareciente, sino a mi compañera que está embarazada”.

La situación no pasó a mayores, ya que el coordinador de los priistas, René Juárez Cisneros, tuvo que intervenir para calmar a Noroña, darle unas “palmaditas” y llevarlo hasta a su curul.

Esto obligó a que la presidenta en funciones de la mesa directiva, la morenista Dolores Padierna llamara al orden.

TE PUEDE INTERESAR:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1052333617148391424″]