VIDEO. Imágenes fuertes. La culpa no lo dejó vivir. Hombre se lanza de una torre de electricidad

 

“Nos vemos en el infierno”, sus últimas palabras


Después de permanecer varias horas en lo alto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad, Oscar decidió terminar con su vida ya que no aguantó la culpa que lo llenaba el haber provocado que el DIF le quitara a su hermana la custodia de su sobrino de dos años después de que él se lo llevara bajo los efectos de la droga.

A través de su Facebook, El Debate de Mazatlán publicó en vivo el acontecimiento, pero sin mostrar el momento exacto de la caída.

En las publicaciones de Facebook Mentions se muestra a los bombero intentando dialogar con el suicida, haciéndole ver que sus hermanas están preocupadas por él al pie de la torre.

Todos los intentos, de los bomberos y la hermana que se subieron para acercarse a él y disuadirlo, resultaron fallidos y el hombre decidió dejarse caer a 30 metros de altura no sin antes lanzar sus últimas palabras: Nos vemos en el infierno.

El suicida, descalzo y sin playera, se lanzó y golpeó contra el camión de bomberos, lo que le provocó la muerte instantánea ante sus familiares y decenas de curiosos.

También puedes ver:

Triste. Tras regaño de sus padres, niño de 8 años se suicida en Ecatepec

Tiene 20 años e intentó suicidarse. Lo salvan de un sexto piso

NFA