VIDEO l Hombre recibió cañonazo en la mano en carnaval de Huejotzingo, Puebla

Tras la explosión, el hombre grita de dolor y se retuerce, mientras los presentes se sorprenden por el hecho.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre fue captado mientras se retorcía de dolor, después de recibir un cañonazo en la mano cuando participaba en el carnaval de Huejotzingo, Puebla

El artefacto, que se encontraba ahí para las representaciones que tienen lugar durante estas festividades, dañó la mano del sujeto. 

A través de redes sociales se observa el momento en el que uno de los danzantes que participa en el carnaval de Huejotzingo, se acerca a ver qué sucede con el del compañero de al lado, hasta que el hombre lo acciona sin querer y daña la mano de quien lo ayudaba. 

Tras la explosión, el sujeto grita de dolor y se retuerce, mientras los presentes se sorprenden por el hecho. 

La grabación del accidente fue captada el pasado domingo, durante uno de los días en el que el carnaval se encontraba más concurrido, tras su inicio el pasado sábado.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron a los visitantes y para auxiliar a posibles lesionados Cruz Roja Puebla desplegó 23 técnicos en urgencias médicas y siete ambulancias.

CARNAVAL DE HUEJOTZINGO VUELVE TRAS 2 AÑOS DE PANDEMIA

Después de ser suspendido por dos años, debido a la persistencia de la pandemia de COVID-19, el tradicional carnaval de Huejotzingo, Puebla, volvió a llevarse a cabo.

La festividad dio inicio a su edición 154, después de llevar a cabo las “guerritas” entre los batallones el pasado 26 de febrero. 

Nuevamente volvieron a las calles de este municipio poblano los disfraces con lentejuela, la música y las máscaras, además de los cientos de visitantes que gustan de estas festividades previas a la Semana Santa. 

Durante la duración de este festival, el cabildo del municipio prohibió la venta de alcohol y pólvora. 

El carnaval de Huejotzingo data de 1868, año en el que empezó a llevarse a cabo esta celebración, la cual se realiza una fin de semana antes al miércoles de ceniza, que ocurrirá este miércoles 2.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil